Community Life Garden

Send us an email: info@communitylifegarden.org

 
 

 
     
 

Quien Somos


El grupo d de La Vida del Jardín Comunitario (CLG), es un grupo de personas que creen en los valores y beneficios de la creación de un jardín comunitario. Buscamos personas y organizaciones que tengan interés en crear un jardín comunitario.

Nuestras reuniones de alcance y planificación ayudaron a definar las necesidades de  las comunidades locales y encontrar personas enfocadas con los mismos intereses de crear un jardín comunitario. Invitamos a todo líder comunitario, voluntarios y personas interesadas en su comunidad que assiste en este projecto.

Creemos que podemos crear una organización sin fines de lucro con afiliación, donde los miembros podrán arrendar parcelas de jardín sobre una base anual y que tengan la oportunidad de aprender la mejor manera de crear un jardín, cocinar comidas deliciosas y contribuir a los frutos de su trabajo con la familia, amigos, vecinos, nuestras Iglesias y nuestra comunidad.

Nuestra Misión y Visión

La Vida del Jardín Comunitario (CLG); busca establecer y mantenerse como un jardín comunitario sin fines de lucro, sostenible que beneficie a las comunidades locales, promoviendo estilos de vida saludable, la autosuficencia, y ayuda communitaria, creciendo a través de actividades de jardinería y programas educativos, y eventos sociales que construyen relaciones entre nuestras comunidades e inspiran a la gente a ayudar a los necesitados.

Los directores de La Vida del Jardín Comunitario